Jimmy Edgar en Madrid

Por , el 07 - 01 - 2010

EdgarLM

El día 08.01.10 es el día fijado por B.A.S. Madrid para presentaros otra de sus fiestas llamadas Madrid My Beat y nos volvemos a reunir, como no podía ser de otra manera, en la mítica sala Specka de Madrid. La noche del 8 de enero se darán cita en Madrid dos artistas que nunca antes habían coincidió en un escenario y mucho menos habían coincidió en un escenario de un club Madrileño.

Uno de ellos el “niño” prodigio de Detroit Jimmy Edgar, y le llamamos así porque apenas con 18 años el sello ingles de culto Warp Records le encargo la edición de dos EPs ‘Access Rhythm’ y ‘Bounce Make Model’ y un Lp llamado ‘Color Strip’… un álbum plagado de sintetizadores y ritmos funk y melodías vergonzosamente pegadizas como el ‘My beats’.

Le acompañara DJ Dex aka Nomadico uno de los miembros del colectivo más importante de techno que ha podido parir la música electrónica y no es otro que el respetado, aclamado y archiconocido Underground Resistance. En 2002 DJ Dex deja Los Angeles para viajar a Detroit y estudiar del techno junto al colectivo Underground Resistance. Su labor dentro del estudio pronto se materializara en trabajos como ‘Transition’, ‘Return of the Dragons’, ‘Ma Ya Ya’, ‘Quetzal’ o ‘Babylon´s Gifts’ y producciones propias para proyectos insignes como ‘Interstellar Fugitives 2’, ‘Electronic Warfare 2.0’ o su ‘Nomadico Ep’.

Para cerrar el círculo contaremos con Radioo uno de esos DJs que sin hacer mucho ruido tiene una de las mejores maletas, a día de hoy, de Madrid en cuanto a techno, electro, música disco e italo. Pertenece a esa extraña pero fascinante constelación llamada PlanetaModular.com Después de su estancia de más de un año en NYC vuelve a casa por navidad para hacernos gastar un poco de suela de las zapatillas que los reyes magos nos han traído. Os esperamos.

Fuente: B.A.S. Madrid

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.