Jimmy Page anuncia su regreso en 2010, con o sin Led Zeppelin

Por , el 21 - 12 - 2009

jimmy-page

 
Si 2009 había sido tranquilo en comparación con 2008 en cuanto a rumores sobre el regreso de Led Zeppelin, el 2010 no lo será tanto. Jimmy Page, el que fuera guitarrista de la formación británica, ha prometido en una entrevista concedida a Sky News que volverá a los escenarios durante 2010, ya sea junto con Robert Plant y John Paul Jones o en solitario.

 

Los tres miembros vivos de Led Zeppelin protagonizaron una reunión de la banda hace dos años, cuando ofrecieron una única actuación en el O2 Arena de Londres. Desde entonces no han vuelto a pisar un escenario, pero los rumores sobre su regreso han sido continuos.

 

Rumores que no se han convertido en realidad porque Robert Plant se ha negado a salir de gira bajo el nombre de Led Zeppelin. Actitud que contrasta con el deseo de Page. “El año que viene tengo todas las intenciones de tocar en directo. Tengo a la música esperando y eso es lo que haré“, afirma el guitarrista de Led Zeppelin.

 

Sin embargo, Page va a tener difícil girar con sus ex compañeros. Por un lado, los planes de Robert Plant son los de grabar un disco de country junto con Alisson Krauss. Por otro, John Paul Jones se encuentra inmerso en Them Crooked Vultures, proyecto que comparte con Dave Grohl y Josh Homme y cuyo trabajo podría verse paralizado durante 2010 ante la posibilidad de que tanto Foo Fighters como Queens of the Stone Age regresen a la actividad.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.