Jimmy Page trabaja en nuevo disco

Por , el 29 - 10 - 2012

La inminente publicación de Celebration Day, el DVD y blu:ray que recoge el concierto de reunión de Led Zeppelin en el O2 londinense en 2007 y la rueda de prensa de presentación parecen haber espoleado a Jimmy Page que ha comunicado que ya está trabajando en nuevas canciones en solitarios… Y es que a falta de que Robert Plant quiere volver a reunir al grupo, Page no quiere dejar de estar activo.

El que fuera guitarrista de Led Zeppelin y Yardbirds lleva desde 1998 sin publicar un disco compuesto íntegramente por canciones nuevas. Su última entrega fue Walking Into Clarksdale que grabó junto a Robert Plant. “Estoy con ganas de hacer nueva música y sorprender con ella”, declaró el guitarrista a un programa de BBC Radio. “No estoy hablando de juntarme con mucha gente, algunos son grandes nombres, tengo una idea que quería hacer desde hace mucho tiempo y ahora creo que es el momento adecuado”.

Respecto a la publicación de Celebration Day el próximo 19 de noviembre, Page explicó que “nunca hemos tenido una verdadera retrospectiva sobre la carrera del grupo. Creo que hemos hecho una buena selección”.

Hasta la salida de Celebration Day y del nuevo disco de Jimmy Page nos despedimos con el trailer de inminente nuevo dvd de Led Zeppelin:

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.