JML y Brewster, fichajes Wahin

Por , el 14 - 12 - 2010

WahinLM

El 2.010 viene cargado de novedades por parte de Wahin Makinaciones y parece que en la recta final de éste, lejos de bajar el ritmo, estos “makinadores” esprintan e informan de buenas nuevas para la escena hiphop nacional.

Wahin Makinaciones se complace en presentar a dos miembros nuevos en su escudería de productores musicales, el madrileño JML y el barcelonés Brewster que unidos a Wahin serán los encargados de estrenar WM Beats.

JML es un activo y polifacético músico procedente de la escena musical madrileña capacitado para componer todo tipo de beats, principalmente en estilos como el rap y el reggae así como en todas y cada una de sus variantes: dancehall, dirty south, r´n´b, jungle, drum & bass, reggaeton, new roots, etc… Con una amplia experiencia en trabajos editados y no editados, ha producido música para reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales.

Brewster es un beatmaker barcelonés emergente de la escena underground con un estilo definido y característico cuyas composiciones están cuidadas milimétricamente y destacan por sus abundantes arreglos musicales. Su inquietud y pasión por la música le han llevado a realizar numerosos cursos y estudios tanto de sonido como de instrumentos musicales: guitarra eléctrica, batería y piano, dedicando cinco años al aprendizaje de este último. Estos conocimientos hacen que sus instrumentales obtengan un resultado exclusivo y profesional. Una joven promesa que tras mucho tiempo trabajando, poco a poco se abre paso en la escena musical nacional.

Unido a estos fichajes, Wahin Makinaciones anuncia el lanzamiento de un nuevo portal para la gestión de beats (instrumentales de hiphop, scoring profesional, composición a medida…): nace WM Beats. Con un marcado carácter internacional, pasa a ser el portal de referencia de los beatmakers y profesionales de la producción de Wahin Makinaciones.

Desde este nuevo canal se comercializará, lanzará, gestionarán la editorial, e internacionalizarán, un elemento de la escena hiphop importantísimo y de gran relevancia: la producción musical, de mano de los mejores productores beatmakers posibles, siempre en la familia de Wahin Makinaciones.

Fuente: Wahin Makinaciones

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.