Joaquin Talismán y Los Chamanes – Incomunicación (2010)

Por , el 27 - 07 - 2010

untitled

Siempre me gusta acercarme a los discos sin indagar a la banda, su vida y ni siquiera productores para de esta manera acercarme de una forma neutra. Así que esto es lo que he hecho en este caso,y dejándome absolutamente maravillado nada más escucharlo ya que es un disco idóneo para los amantes del buen rock americano, aquel facturado por Tom Petty que está bien marcado a fuego en las composiciones de Joaquín especialmente en “Jugar al descubierto” que también me trae recuerdos a los ritmos canallas de los desparecidos Rodriguez.

¡Que canciones!, respiran pasión y sentimiento, de lo que falta en España y es que temazos de buen rock and roll donde se combinen guitarras eléctricas, ármonicas y parajes acústicos se da muy poco, una “beateliana” “En las nubes” o el saborcito a mis Tequila en “Miénteme más“. Y uno sigue ahondando encontrándose también con sorpresas como la voz de Carlos Tarque(M-Clan) en un rock and roll bacilón en la línea de The faces llamado “La última gota” que es de lo que más me gusta junto a “Incomunicación” que da título al disco y que me lleva a pensar en ese deje stoniano de Ariel Roth..

Un disco para todos los que os guste el buen rock and roll hecho por Joaquin Talisman que ha sido guitarrista de bandas como Los Marañones, M-Clan o Ross producido con exquisitez, buen gusto y que como guinda del pastel está masterizado por Steve Hall(Tom Petty o Rod Stewart entre otros). Esto es rock and roll así que déjate de tonterías…

www.joaquintalisman.com

Texto: Charly Rock and roll

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.