Joe Crepúsculo – Nuevo Ritmo

Por , el 25 - 02 - 2011

¿Quién me iba a decir que me gustaría una canción de Joe Crecúspulo? Pues ese día ha llegado. He escuchado varias veces la canción“Tus Cosas Buenas” y le he cogido el gustillo. Entonces me puse a echar el oído hacia atrás y recordé algunos de sus otros temas. Escuchándolos queda claro que no tiene una voz imponente, los efectos instrumentales simulan ser básicos, y la profundidad de la letra depende de la canción en cuestión, aunque básicamente son letras bastante simples. Y aunque tiene muchos críticos, la verdad es que también tiene muchos seguidores. Habrá que dejarse llevar por el universo Crepúsculo de vez en cuando a ver que tal suenan las nuevas canciones.

Dentro de su nuevo trabajo, Nuevo Ritmo, podremos encontrar canciones nuevas, como la que ves sobre estas líneas o canciones ya antiguas reinterpretadas. Una de las segundas es “Escuela de Zebras”. En este caso Joe quiso meterle un ritmo más de cumbia, más a su gusto, y para dejar su granito de arena se pasó El Guincho para darle su ritmo. Al final quedó la canción más vital de lo que era, y más orgánica. A ver que te parece. ¿Tendrá más seguidores con estos cambios?

 
 

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.