Joey Cape (Lagwagon) y Tony Sly (NUFAN), en acústico

Por , el 16 - 06 - 2010

 
El mes de julio, además de traernos las actuaciones de The Rezillos y de Spermbirds, también nos va a ofrecer la oportunidad de ver la gira acústica conjunta que se van a marcar Joey Cape, de Lagwagon, y Tony Sly, de No Use For A Name. En total harán cinco fechas en la Península Ibérica, cuatro en España y otra más en Portugal.

 

Los cantantes de Lagwagon y No Use For A Name van a cumplir con su promesa de visitar España para presentar su gira en formato acústico, ya que su último tour europeo no recaló en nuestro país. Será una oportunidad única para ver a estas dos figuras del mundo del punk rock repasar el repertorio de sus bandas matriz pero en formato acústico.

 

Además, el tour también va a permitir ver cómo se desenvuelven tanto Joey Cape como Tony Sly en escenarios diferentes a las grandes salas o festivales, donde estamos acostumbrados a verles. En esta ocasión, actuarán en pequeños recintos y locales al borde de la playa, como en El Masnou.

 

Las fechas de la gira conjunta de Joey Cape y Tony Sly son las siguientes:

 

18/07. El Masnou. El Último Chiringo. Entrada gratuita.
19/07. Valencia. Loco Club.
20/07. Lisboa. Music Box.
21/07. Madrid. Wurlitzer Ballroom. Entradas: 10/12 euros.
22/07. Suances (Cantabria). Takio Fest.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.