John Digweed vuelve a la capital este viernes de la mano de Danzoo

Por , el 10 - 02 - 2010

IMG4b69b5d9578eb
 

Todos sabemos como se llaman las noches de los viernes en Madrid: Danzoo. Es la sala Macumba la que acoge lo más potente del techno actual en la capital cada fin de semana. Este mes de febrero está, como no podía ser de otra forma, muy nutrido: Sven Wittekind, Deadly Sins aka Robert Nakus, John Digweed, Jimmy Van M, Gabriel Ananda Back To Back Marcel Janovsky, Dylan Drazen y Takaaki Itoh conforman el cartel del segundo mes del año. Aunque de todos esos nombres hay uno que brilla por encima del resto, y no es otro que el de John Digweed.

Volverá a la capital este viernes 12 de Febrero y además lo hará junto a otro peso pesado de la factoría Bedrock, el sr. Jimmy Van M, en lo que promete ser una de las noches que entre directamente al top ten de finales de año.

Para conocer un poco más de Digweed sigue escuchando la canción.

John Digweed, nació el 1 de enero de 1967 en Hastings, Inglaterra. Es un Disc jockey y productor musical. Comenzó a hacer mezclas alrededor de los 13 años de edad. Su primer trabajo formal como Dj fue en el club Renaissance en Londres después de que Alexander Coe, alias Sasha, escuchara su demo y lo aprobara.

Digweed ha decidido concentrarse, a lo largo de su trayectoria profesional, en su labor como DJ, dejando en cierta forma de lado su faceta de productor. De hecho, como productor Digweed sólo ha publicado un puñado de maxis con el alias de Bedrock. Sin embargo, como DJ es considerado de forma unánime como uno de los mejores del mundo.

En el año 2001 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista DJmag y en el año 2009 ocupa el lugar número 17 en esa misma revista. En la revista TheDjlist es considerado el número 15 de los mejores dj del mundo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.