John Fogerty dispuesto a hablar sobre una reunión de Creedence Clearwater Revival

Por , el 14 - 07 - 2011

No es que la reunión de Creedence Clearwater Revival esté más cerca que hace unos años, pero sí que ha habido un avance significativo. John Fogerty, en una entrevista concedida al diario Calgary Herald, ha explicado que ya no siente amargor y resquemor hacia sus compañeros de grupo, el bajista Stu Cook y el batería Doug Clifford, y que estaría dispuesto a escucharles si quieren organizar una reunión del grupo.

El guitarrista no quiso comparecer con sus ex compañeros cuando CCC entró en Hall of Fame en 1993 e incluso en 1997 llegó a demandar al dúo por actuar bajo el nombre de Creedence Clearwater Revisited.

Respecto a la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros para volver a tocar bajo el nombre de Creedence Clearwater Revival, Fogerty explica que “años atrás, les miraba y tenía un fuerte sentimiento para decir: ‘Absolutamente, no’”. “Debo recocer que últimamente la gente me ha preguntado por ello. No sé qué acontecimientos pueden pasar, pero, como se dice ahora, nunca digas nunca”, reflexiona.

Fogerty señala que no tiene planes para llevar a cabo una reunión de CCC, pero que sí está abierto a hablar sobre ello. “Si alguien comienza a hablar de ello, permaneceré sentado para escucharle”, concluye.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.