John Frusciante y Omar Rodríguez unen fuerzas

Por , el 09 - 05 - 2010

john frusciante -a la izquierda- junto con omar rodríguez lópez

 
Dos de los guitarristas más importantes de la actualidad, John Frusciante -ex Red Hot Chili Peppers- y Omar Rodríguez -The Mars Volta y ex At The Drive-In- han unido fuerzas en un disco benéfico que se puede descargar de forma gratuita.

 

No es la primera que vez que ambos colaboran juntos ya que en el pasado, Omar Rodríguez ha sido uno de los invitados a participar en los discos en solitario que ha publicado el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers.

 

De hecho, el material que se incluye en el disco Omar Rodríguez López and John Frusciante no es que sea nuevo, sino que fue grabado hace unos años y es gratuito “para quien lo quiera“. Para ello, tan sólo tienes que visitar la siguiente página web. Además, en la descarga existe la opción de realizar una donación a la asociación Keep Music In Schools.

 

El álbum consta de siete canciones, cuya duración oscila entre los tres y cuatro minutos, así que, si alguien esperaba grandes devaneos instrumentales, ya se puede ir olvidando.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.