John Lydon anuncia que el nuevo disco de Public Image Ltd verá la luz en 2012 y se titulará ‘This Is P.I.L.’

Por , el 02 - 12 - 2011

Las cosas de palacio van despacio y más si hablamos del nuevo disco de Public Image Ltd. de John Lyndon. La banda regresó a la actividad pública en 2009 y desde entonces, además de tocar en directo, ha estado preparando su nuevo disco en estudio, el primero desde que en 1992 fuera publicado That What Is Not.

El líder de P.I.L., John Lyndon, en una entrevista en BBC 6Music, se ha mostrado confiado en que las nuevas composiciones del grupo británico vean la luz en 2012 y, además, ha avanzado que con casi toda seguridad el álbum se titulará This Is P.I.L..

¿Y por qué This Is P.I.L.? La respuesta es muy sencilla: “Básicamente porque es lo que es, es todo el trabajo, esfuerzo y energía que hemos puesto en este disco”, explica Lyndon. Además, el ex de Sex Pistols también explicó que el grupo ha tenido que girar durante dos años para poder conseguir el dinero suficiente para pagar los costes de la grabación.

Siempre he estado lleno de ideas, pero tenía que esperar a tener el dinero para poder publicar el álbum. Todo el mundo piensa que he hecho una fortuna con Sex Pistols, desafortunadamente no es cierto, para hacer el disco hemos tenido que girar intensamente durante los dos últimos años”, comenta Lyndon.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.