John Lydon habla sobre la posible reunión de Sex Pistols

Por , el 12 - 01 - 2011

John Lydon, también conocido como Johnny Rotten, ha concedido una entrevista al portal musical Stereogum.com en la que ha repasado el estado en el que se encuentra el próximo disco de Public Image Ltd, después de la exitosa gira de reunión que ha protagonizado en el último año, así como del futuro de Sex Pistols.

Lydon explica que “si ha sido posible la vuelta de P.I.L., ahora miro atrás, veo a Sex Pistols y me imagino componiendo con ellos también… No sé si es posible pensar que lo que ha sucedido con P.I.L. pueda volver a pasar. Si ellos quieren salir de gira conmigo, yo seré feliz… hasta tres semanas después, cuando ya no lo estaré. Con el paso del tiempo, olvidas todos tus odios personales, pero en una gira, los vuelves a recordar”.

No hago amigos con facilidad, pero una vez que tengo una amistad con una persona, ésta es sólida como una piedra. Realmente tienes que ser un batardo para que cambie mi opinión sobre ti”, reflexiona en la entrevista.

Lydon
también habla sobre el estado en el que se encuentra P.I.L.. El cantante explica que el nuevo disco que la banda iba a grabar tras su regreso está parado debido al fallecimiento de su hijastra, Ari Up, cantante de The Slits. “Nos dolió mucho, no quiero hablar sobre su muerte, pero sí, ha sido un momento muy difícil”.

Yo hubiera estado grabando con P.I.L., pero sucedió todo esto… No había manera de que pudiese volver al estudio. Tenia que asumirlo y volver a trabajar cuando estuviese preparado. Ari era la única hija de mi esposa. No podía dejarla sola en este momento”, finaliza el cantante de Sex Pistols.

En el pasado, Sex Pistols han protagonizado dos reuniones. Una en 1996, que se concretó en el desastroso Filthy Lucre Tour, y otra en 2007, que se plasmó en varios conciertos y en apariciones en festivales en 2008. Sin embargo, la banda nunca ha entrado al estudio de grabación y su último trabajo discográfico es Never Mind the Bollocks, de 1977. ¿2011 será el año de una nueva reunión y de la grabación de un nuevo álbum? El tiempo nos lo dirá.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.