Johnny Deep, entre Keith Richards y Ozzy Osbourne

Por , el 08 - 02 - 2010

Johnny Deep y Keith Richards

 
No, no estáis equivocados. Todomusicarock.org no es un blog de cine, pero hoy, de nuevo, el rock and roll y la gran pantalla se dan la mano. El nexo de unión: Johnny Deep. En los últimos días se ha confirmado que el actor dirigirá un documental sobre la figura de Keith Richards, que seguro que dará mucho juego, pero también Ozzy Osbourne ha declarado que quiere que Johnny Deep le dé vida en la adaptación cinematográfica de ‘I Am Ozzy’, sus memorias.

 

Empezamos con las certezas. Johnny Deep será encargado de dirigir un documental sobre la vida de Keith Richards. Ambos mantienen una buena relación e incluso el guitarrista de Rolling Stones ejerció en la gran pantalla de padre del Capitán Jack Sparrow, al que da vida Johnny Deep.

 

Ésta será la segunda ocasión en la que el actor se sentará en la silla del director. La primera se saldó sin fortuna. Se dirigió así mismo y a Marlon Brando en ‘The Brave’. Un film sobre las ’snuff movies’ que presentó en el festival de Cannes en 1997, pero que fue mal acogido por la industria cinematográfica y no logró distribución. Deep ha declarado que ahora se siente “más sabio“. “Ha pasado el tiempo suficiente y estoy listo para dirigir de nuevo“.

 

Por otro lado, en octubre de 2009 llegó a las librerías ‘I Am Ozzy’, el libro que recoge las memorias de Ozzy Osbourne. Ahora ha comenzado a barajarse la posibilidad de que éstas se lleven al cine y el ‘Madman’ ha declaro que quiere que Johnny Deep le interprete. Las razones: “Es uno de los pocos actores que sabe de rock and roll y que tiene un acento británico realmente bueno“.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.