Johnny Depp participará en un documental sobre The Doors

Por , el 17 - 03 - 2010

johnny-deep

 
Al bueno de Johnny Depp le falta colgarse una guitarra y dejar el mundo del cine para centrarse en el rock and roll. Últimamente recibimos muchas noticias de su participación en películas y documentales sobre diversas estrellas del rock.

 

Del deseo de Ozzy Osbourne de que sea Depp quien represente su papel en la adaptación cinematográfica de su biografía a sentarse en la silla del director para filmar un documental sobre la figura de Keith Richards. La última noticia en llegarnos: su participación en una película documental sobre The Doors.

 

When You’re Strange‘ es un film que va a abordar la carrera de The Doors. Depp va a participar en su BSO y será quién ponga la voz en la lectura de varios poemas escritos por Jim Morrison. La banda sonora ha sido compuesta por Tom DeCillo y también contará con un total de 13 composiciones extraídas de los seis discos de The Doors.

 

Además, el actor será el narrador del documental. Depp ha declarado que “viendo imágenes hasta ahora inéditas de The Doors, me sentí viendo sus recuerdos a través de sus ojos. No hay nada mejor que esto. Es un honor haber participado”.

 

When You’re Strange‘ aborda la carrera musical de The Doors desde su formación, en UCLA en 1965, hasta la muerte de Jim Morrison, en París en 1971. Incluye imágenes que no han sido difundidas con anterioridad. Si quieres ver un trailer, puedes hacerlo pinchando aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Gene Abdul dice:

    Johnny Depp is simply the best moviestar. No one can ever match his perfect roel in pirates of the carribean trilogy.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.