Joker presidirá la primera fiesta PlayGround en Madrid

Por , el 03 - 03 - 2010

l_8ecb13ecb5e5451d8e667f345b6c4005
 

Muy pronto estará aconteciendo la primera Fiesta PlayGround, magna puesta de largo de una serie de eventos de foco ecléctico que durante los próximos meses irán teniendo lugar en Madrid y Barcelona. La cita es dentro de dos jueves, en la noche del 11 al 12 de marzo, a partir de las 11:30 horas, entre las cuatro paredes de la madrileña sala Penélope, nueva localización del club Nature que hasta ahora estaba emplazado en la sala Changó.

J-Wow y Kalaf (los chicos de Buraka Som Sistema) han decidido cancelar de manera unilateral su anunciada visita a Madrid. En su lugar actuarán el barcelonés DJ2D2 (maestro de maestros en el ámbito del más iconoclasta hip-hop patrio, amén de adicto a los sonidos negros y a la más exploradora bass music) y la madrileña Rebeca Le Chic (a.k.a REKA, mitad de esa pareja de veteranas de la noche capitalina más underground que a base de belleza, buen gusto y saber hacer tras los platos llegó a conquistar los afectos del mismísimo DJ Hell). Aunque, sin lugar a dudas, el plato fuerte de la velada será la primera visita a la capital del bristoliano Joker. Como te contamos en su momento, el príncipe del grimey dubstep estará ofreciendo en Madrid un set a medio camino entre el directo y la sesión de deejay en el que sonarán algunos de los temas que formarán parte de su esperadísimo primer álbum, un disco que promete causar olas de admiración e impacto, y no sólo dentro del negociado dubstep.

Si quieres conseguir invitaciones para la fiesta haz click aquí y regístrate en la Web de PlayGround. Después deja tus datos en forma de comentario dentro del hilo del evento. Si eres uno de los primeros, entrarás por la patilla.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.