Jordi Skywalker presenta nuevo trabajo

Por , el 26 - 06 - 2010

jordiskywalker

 

Jordi Skywalker, el ex de Buenas Noches Rose (grupo con un gran tirón durante su período con Jordi y que consiguió que grandes discográficas como BMG se fijara en ellos) publica su nuevo disco en solitario, doce años después de su última actividad musical conocida.

 

Corazón de Padre Atómico es el título del nuevo trabajo, que ha salido así como de la nada pero hay una gran historia detrás de él. Tras la separación de Buenas Noches Rose, el guitarrista, Rubén, fundó un nuevo grupo, que se puede decir que ha obtenido un éxito considerable, hablamos de Pereza.

 

Mientras, Jordi “Skywalker” se retiró a las Alpujarras en Granada en una especie de retiro espiritual, allí tuvo a sus dos primeros hijos, y además, nos dejó algunas noticias curiosas como su marcha por París descalzo o su vuelta a España en burro.

 

Ahora es cuando de nuevo se juntan las dos historias, Pereza necesitaba “niños salvajes” para la grabación de su último videoclip y quién mejor que los hijos de Jordi, y ya de paso, debieron de pensar, pues Rubén le produce un disco a Jordi, y ahí está, la fecha confirmada de lanzamiento es el próximo 1 de Julio y esperamos que el trabajo esté a la altura del gran rock & roll que nos dejaron de mano de BNR.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.