Jorge Ilegal y Los Magníficos / Rock Estatal Club / Inordem

Por , el 26 - 10 - 2012

 

Jorge Ilegal y Los Magníficos ya tienen listo su álbum de debut, un disco enteramente dedicado al rock y al twist pre-1962 que se presentará en una gira que comienza este mismo mes de octubre y que ya cuenta con estas fechas confirmadas:

26 de octubre – Sala El Sol – Madrid
27 de octubre – Azkena – Bilbao
9 de noviembre – El Mercantil – Badajoz
10 de noviembre – Barroco – Cáceres
16 de noviembre – Sala Freedom Hall – Almendralejo (Badajoz)
17 de noviembre – Sala MOMA – Don Benito (Badajoz)
30 de noviembre – Arena Rock – Zaragoza
1 de diciembre – Sala Music Hall – Barcelona

 
*************
 

De la mano de la revista homónima se presenta en sociedad el Rock Estatal Club, un nuevo espacio destinado a convertirse en epicentro de referencia y agitación para la escena rockera de la capital. Desde su ubicación en el madrileño barrio de Hortaleza, bajo el concepto de club pretende hacer confluir las actuaciones en directo con sesiones de nuestro mejor rock hasta altas horas de la noche, todo ello aderezado con fiestas temáticas, sorteos, regalos y el mejor ambiente a los mejores precios en sus consumiciones.

 
Rock Estatal
 

El club se ubicará en la calle Chiquinquirá 60 (esq. Nevado del Cumbal) del barrio de Hortaleza, y abrirá sus puertas el 31 de octubre con una terrorífica fiesta de presentación en la que se sucederán los showcase acústicos de Censurados, Con Mora, Impulso, Motociclón, Carta Baladí y The William Folkners

 
*************
 

Ya está a la venta lo nuevo de Inordem, La Miseria de Dios, cuarto álbum en la carrera de la banda que se presenta en dos partes (dos discos en formato físico) con un atractivo diseño obra de Laura Díaz Cubas. Las primeras fechas de presentación del disco serán el 3 de noviembre en la sala Cau D’arinsal de Andorra y el 16 de ese mismo mes en la madrileña sala Live

 
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.