Jorge Valverde: Bienvenido Mr. Hyde (2014)

Por , el 07 - 03 - 2014


Jorge.Vaverde.Bienvenido.Mr.Hyde

Jorge Valverde es un cantante y guitarrista madrileño cuyos perfiles musicales se desarrollan entre el rock, el folk y el pop. Hace quince años Jorge Valverde inició su trayectoria grabando su primera maqueta bajo el título de Jauría, con la que comenzó a meterse de lleno en el mundo de la música.

Tras unos años formando parte del grupo Zánganos con quienes grabó el EP Estabilidad Zero, disco de rock urbano, Jorge Valverde decidió arrancar su carrera en solitario en 2011. En esta nueva etapa publicó Destrozos (2012), producido por Paco Cerrejón y que tuvo una buena acogida de una parte de la prensa especializada, que lo calificó como un trabajo muy intimista y de gran madurez.

Con el lanzamiento de Bienvenido Mr. Hyde, grabado en Rock Palace Estudio y producido por Andreu Muntaner, Jorge Valverde ratifica su trayectoria dentro de los parámetros pop rock de melodías suaves y voces poéticas.

“El Límite”, una canción de corte alegre con un texto lleno de carga social, ha sido escogido como primer single para realizar el correspondiente videoclip.

TRACK LIST: 1. Mi Universo, 2. El Límite, 3. El Silencio, 4. Nube Gris, 5. Para Bien O Para Mal, 6. Días Raros, 7. Gato Perdido, 8. Paisajes En La Oscuridad, 9. Bienvenido Mr. Hyde.

GRUPO: Jorge Valverde
TITULO: Bienvenido Mr. Hyde
PROCEDENCIA: Madrid
DISCOGRAFICA: Maldito Digital

 


 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.