Jose Luis Campuzano “Sherpa”, lanza un nuevo disco, Transfusound

Por , el 10 - 06 - 2013


transfusound-sherpa

En 2004 Jose Luis Campuzano “Sherpa” volvió a los escenarios del rock con Guerrero En El Desierto, un álbum íntimo que hablaba de la actual sociedad y cómo él veía el mundo. “Flor de Invernadero” sonaba en todas las emisoras y le dio la oportunidad de a hacer una gira por todo el estado acompañado de grandes músicos como Hermes Calabria o Juanjo Melero.

En 2007 presentó un doble disco El Rock Me Mata con temas nuevos y un CD en directo que también le hizo recorrer gran parte de la geografía española y donde la formación cambió pero seguía incondicionalmente con Hermes.

Han pasado 6 años y ahora Sherpa presenta Transfusound, otro doble disco, uno rockero, del Sherpa de siempre y que todos conocemos y otro de “sus cosas”, canciones mezcladas con diferentes estilos musicales y versiones de algunos de los clásicos de Barón Rojo, un disco muy intimista que muestra una cara del artista que no conocíamos.

Entre estas rarezas encontraremos tres temas de Barón Rojo pero hechos a su manera. “Siempre Estáis Allí” en acústico por Jorge Salán, “Resistiré” en inglés y al estilo country y “Nací Pobre” en swing jazz. Todo el álbum está producido por el mismo, José Luis Campuzano.

El nuevo disco, tercero en su carrera en solitario, saldrá a la venta el 10 de junio de la mano de Última Generación, uno de los sellos nacido de la unión de Background Noise y Gran Sol y estará distribuido a nivel nacional. Como primer sencillo ha sido escogido el tema “Tienes Un Amigo”.

Sherpa realizará un concierto acústico el próximo 10 de junio en Fnac Callao (Madrid), a las 19:00.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.