Jose Souza se estrena en Regular

Por , el 01 - 07 - 2010

SouzaLM

El sello Regular, firme en su premisa de reinventarse y no dejar escapar cualquier sonido de baile electrónico de calidad -en cualquiera de sus variantes- ha optado en esta ocasión por mostrar su cara más fresca y afable regalándonos este completo EP de título ‘Bleep’ realizado por el experimentado productor malagueño Jose Sousa.

En esta ocasión revolviéndose con tácticas más tech house: bailables, disfrutables y detallistas. Aparca por unos minutos su lado más soul-lounge y consigue con solvencia cortes despejados como ‘Sweet Dancefloor’ o el mismo original de ‘Bleep’. Éste último reaparece remezclado por el productor catalán Alecs Marta, fiel a sus organizados y crecientes grooves.

Este lanzamiento se completa con un torrente de house progresivo como ‘Percussive Head’, y finalmente un homenaje devoto a modo de dub house hacia uno de los rincones playeros con más casta del sur de Europa: Colonial. ‘Eppu’, lo reconstruye, convirtiéndolo en un compacto bloque de deep melódico y funk cadencioso.

Ensayos exitosos repletos de elementos tropicales, profundidades sintéticas y mucho olor a mar. Maestro Sousa, luz y baile.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.