Josh Homme pretende que el nuevo disco de QOTSA esté listo a finales de 2011

Por , el 31 - 05 - 2011

A finales del pasado 2010 ya os comentamos la intención de Queens of the Stone Age de entrar en el estudio de grabación para registrar un nuevo trabajo discográfico, el primero desde la publicación de Era Vulgaris, 2007.

QOTSA han estado trabajando en las nuevas canciones durante este 2011 y ahora, el grupo estadounidense tiene previsto salir del estudio de grabación para realizar unas cuantas fechas en directo, que incluyen su presencia en el próximo Azkena Rock Festival, a finales de junio.

En una entrevista concedida a Radio 1 de BBC británica, Josh Homme ha manifestado que “vamos a tomarnos nuestro último descanso, volver para tocar e, inmediatamente después, ir al estudio. Nuestro disco estará para el final del año. Tenemos suficientes canciones”.

Homme también ha hablado sobre la línea musical que seguirá su próximo lanzamiento, el sexto en estudio de la carrera de QOTSA. “Estamos en el extraño momento donde en realidad sentimos que no tenemos algo que probar. Sólo queremos tocar para la gente lo que está dentro de nosotros y queremos hacerlo bien”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.