Journey publica Eclipse a finales de mayo

Por , el 23 - 03 - 2011

Hace unos cuantos meses, cuando aparecieron los rumores sobre la intención de Steve Perry de regresar a la formación de Journey ya os comentamos que el grupo estadounidense estaba pensando en su próximo trabajo en estudio, en el que Arnel Pineda iba a continuar siendo el vocalista.

En los últimos días se han producido actualizaciones en la página web de Journey en las que se avanza el título del nuevo trabajo, Eclipse, así como se detalle la fecha de su puesta a la venta en Europa: 27 de mayo. En Estados Unidos y Canadá, la fecha de edición está fijada para el 24 de mayo.

Además, en el website de Journey también podemos leer que antes de la puesta en circulación de Eclipse, Frontiers Records va a lanzar digitalmente el primer single el 4 de abril. El tema elegido es “Human Feel”.

Me encanta este disco y no he dicho esto sobre uno de nuestros trabajos desde hace mucho tiempo”, explica Neal Schon. “Es un disco de rock y suena genial”, afirma. Sobre la próxima gira del grupo, en junio van a visitar Reino Unido junto con Foreigner y Styx, Schon dice que “tenemos muchos hits para tocar, pero también es el momento de tocar nuestro material nuevo. Haremos una mezcla. Llevamos sin girar junto a Foreigner por lo menos diez años, tenemos muchas ganas de hacerlo”.

El teclista Jonathan Cain declara sobre Eclipse que “es un disco conceptual en el que hemos tratado algunos temas espirituales. Hemos creído que era un buen momento para mandar un mensaje al mundo sobre cómo nos sentimos”.

El tracklist previsto para Eclipse es el siguiente:

1. City Of Hope
2. Edge Of The Moment
3. Chain Of Love
4. Tantra
5. Anything Is Possible
6. Resonate
7. She’s A Mystery
8. Human Feel
9. Ritual
10. To Whom It May Concern
11. Someone
12. Venus

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.