Juan Magan, Le Donatella y tú, los próximos protagonistas de la canción del verano

Por , el 10 - 06 - 2013

Se llama “Mal de amores” y todo indica que será la canción del verano. Detrás de ella está Maxibon, Juan Magan y Le Donatella, que pretenden llevar los nuevos sabores de la marca de Nestlé a todos los hogares españoles. El maxibon brownie y el maxibon cono cheese & berry  son la mejor señal de que el verano, más que estar a la vuelta de la esquina, casi que está entre nosotros y por eso hay que celebrarlo. ¿La mejor manera para hacerlo? ¡Bailar! Es por eso que Juan Magan y Le Donatella te invitan a formar parte del nuevo videoclip de “Mal de amores” a través de unos pasos muy sencillos.

Siguiendo el tutorial que han preparado los propios músicos,  y que te mostarmos más abajo, apréndete la coreografía, grábate bailándola y súbela al canal de youtube de Maxibon. Ya hay muchos vídeos de fans de Maxibon que se han grabado bailando este temazo, que podrás bailar en directo el próximo 19 de junio con un gran flashmob en Madrid. ¿Es divertido verdad? pues ahora te toca a ti participar.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Nerea dice:

    Holaa! Tengo 12 años y quiero saber si puedo participar con unas amigas en el concurso, nos hace mucha ilusión, espero su respuesta.
    Soy seguidora de Juan Magan desde hace pff… muchos años, me
    encanta sus canciones, y me encantaría participar como ya e dicho con mis amigas, espero que se pueda porque que no seamos mayor de edad no tiene nada que ver si ahí permiso de los padres.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.