Just-Eat: Encarga comida para llevar fácil y rápido a través de Internet

Por , el 20 - 07 - 2012

A todos nos ha pasado que en alguna ocasión nos hemos reunido con un grupo de amigos en una casa para ver un partido o para disfrutar de los videojuegos, hemos encargado comida para llevar y cenar durante el descanso del encuentro y ésta nos ha llegado mucho más tarde, incluso después de concluir el choque.

Ahora hay una nueva modalidad de encargar comida a domicilio a través de Internet y que te llegue a casa sin tener que esperar más de 20 o 30 minutos. Just Eat cuenta con una red de 1.000 restaurantes adheridos, Just Eat se ha convertido en la opción preferida de los internautas madrileños y barceloneses para pedir comida por Internet.

Además de estas dos ciudades en las que opera en la actualidad, la compañía ha desembarcado desde hace unos meses en Valencia, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Vigo, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Palma de Mallorca, Alicante, Gijón, Oviedo, Granada y Córdoba. En total, hay 18 ciudades españolas en las que se puede encargar comida a domicilio a través del servicio de Just Eat.

Encargar comida para llevar en Barcelona es más fácil que nunca gracias al servicio que presta Just Eat. Además, presenta una amplia oferta gastronómica ya que se puede encargar comida china, unos kebabs o la socorrida pizza que hace estragos en los descansos de los días de partido de gran rivalidad.

Otra de las ventajas que presenta el servicio de Just Eat es que se pueden conseguir bonos descuentos entre el 15 y el 20% para utilizar en los pedidos. La forma de conseguir estos descuentos semanales es a través de la página en Facebook, su cuenta en Twitter o el blog de Just Eat.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.