Justin Bieber en concierto

Por , el 01 - 12 - 2010

El artista revelación del momento, que acaba de arrasar en los prestigiosos American Music Awards llevándose los 4 premios a los que estaba nominado (incluyendo el de Artista del Año), ha anunciado su gira española para 2011. Ésta será la primera vez que Justin, de tan solo 16 años, actúe en nuestro país. “My World Tour” llegará a España en abril. Las dos ciudades elegidas para sus conciertos son Madrid, donde le veremos el 5 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi.

 
 

El fenómeno Justin Bieber sigue creciendo, a la recientemente celebrada cifra de 6 millones de fans alcanzados en Twitter, hay que sumarle los 15 millones de seguidores en Facebook, así como el billón de visitas que han recibido ya sus videos de YouTube. Esta estrella mundial, se ha convertido en todo un ídolo adolescente sin precedentes. Bieber fue descubierto después de que el mismo artista colgara docenas de videos caseros en YouTube, en los que interpretaba temas de artistas como Ne-Yo y Stevie Wonder, dándoles su estilo personal. Gracias al boca a boca y cuando solo tenía 13 años, sus videos ya habían sumado más de 10.000.000 de visitas. Más adelante Usher puso a Island Records al corriente de este fenómeno y el sello decidió fichar a la joven promesa inmediatamente.

 
 

Estate atento a tu web amiga para seguir los detalles de este nuevo fenómeno de masas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.