Kaiser Chiefs, Atoms For Peace y Devendra Banhart

Por , el 05 - 12 - 2012

Nick Hodgson, batería y coautor de todas las canciones de Kaiser Chielfs, ha anunciado que abandona amistosamente su puesto en el grupo. Hodgson lanzó un mensaje en Twitter en el que decía “Puedo confirmar que dejo Kaiser Chiefs tras 15 años espectaculares. Me estoy moviendo. Deseo lo mejor a la banda”. Mientras que el comunicado oficial también confirmaba que el concierto ofrecido el pasado verano en el festival de Leeds había sido el último con Hodgson en su formación.

El debut discográfico de Atoms For Peace, el proyecto musical que ha unido a Thom Yorke (Radiohead), Flea (Red Hot Chili Peppers) junto al productor Nigel Goldrich y al percusionista Mauro Refosco, verá la luz el próximo 25 de febrero de 2013 bajo el nombre de Amok.

El listado de canciones de Amok de Atoms For Peace es el siguiente:

‘Before Your Very Eyes’
‘Default’
‘Ingenue’
‘Dropped’
‘Unless’
‘Stuck Together Pieces’
‘Judge Jury and Executioner’
‘Reverse Running’
‘Amok’

Devendra Banhart ha anunciado que a lo largo de este invierno va a salir publicado su nuevo disco, titulado Mala, y que supondrá su regreso desde el estudio de grabación tras la publicación en 2009 de What Will We Be. En esta ocasión el álbum saldrá a través de Nonesuch en lugar de Warner Bros. De momento no hay más información sobre el lanzamiento ni sobre la fecha oficial de publicación.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.