Kaká y su faceta de cantautor

Por , el 24 - 09 - 2010

Si pensábais que lo habíais visto todo… no es así, creedme. Son muchos los discos que pasan por mis manos y, igualmente, muchas son las canciones que traspasan mis oídos pero he de decir que la sorpresa se ha reflejado en mi cara al escuchar esto:

 
 

Vale, venga va, pestañea, respira y vuelve a verlo…

 

¿Ya? Bien, pues no intentes pensar más allá de lo que ves. Es cierto lo que estás pensando. Kaká, la superestrella del Real Madrid y de la Selección Brasileña ha aprovechado su lesión y su falta de motivación (no es cuestión de hablar de fútbol en este blog pero, sobra decir que lleva dos años sin dar un palo al agua… ejem…) para grabar este “hermoso???” tema junto a su amantísima esposa: Caroline Celico.

 

Al parecer, según algunas fuentes, ésta es la canción que sonó en la boda del jugador, un regalo que Kaka escribió y cantó para su mujer y que sonó como acompañamiento en la entrada de su esposa. Si al final va a ser un moñas… Tras este momentazo, Celico no ha dudado en llevar a Kaká a un estudio de grabación y cantar junto a él este Presente de Deus, un tema que se incluye en el primer disco debut de la joven e inexperta cantante.

 

No suena mal, para qué vamos a negarlo. ¿Será el comienzo del declive de un gran jugador reconvertido en cantautor? ¿O estamos ante un nuevo episodio de: me canto una y sigo a lo mío? Hoy, más que nunca, nos viene al pelo esa frase de: Ay Dios!!!!!!!!!!!!!!


Toñy Espada
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.