Kase.O vuelve a la carretera con Jazz Magnetism

Por , el 19 - 11 - 2010

l_3eebed006c0d4fdb9fe47b45ee82df7e
 

Kase.O, el MC más popular de la Península, principal exponente de Violadores del Verso y el hip hop zaragozano, vuelve a la carretera con su proyecto en solitario Jazz Magnetism, el cuarteto de jazz con el que giró a principios del año pasado y que componen J.P. Balcázar, Dani Comas, Hugo Astudillo y Dani Domínguez. En su anterior tour, agotó en muchas ciudades y todo apunta a que en esta nueva fusión de funk, blues y rap, volverá a ocurrir lo mismo.

El pasado fin de semana comenzó su andadura en la sala Hangar de Burgos y proseguirá este próximo día 18 en el Espaloia Kafe Antzokian de Elgeta. Próximamente en diciembre, el día 10 pasará por la sala Babylon de Cuenca y el 11 por la Metrópolis de Córdoba. Después un descanso navideño y el 14 de enero aterrizará en la Apolo de Barcelona, el 15 en la sala Stroika de Mataró, el 21 en la Mirror de Valencia y el 22 en la sala The One de Alicante. También estará en la sala Heineken de Madrid el 19 y el 25 y el 26 en Galicia, en salas aún por confirmar. Del mismo modo, el 12 de marzo visitará la sala Status de Mijadas y el 18 la Assaig de Palma de Mallorca. Terminará su periplo en Zaragoza, cómo no, aunque aún no se ha anunciado la sala en la que tendrá lugar.

Según el señor Ibarra en recientes declaraciones a Europa Press, “El rap viene del jazz, del rock, del reggae, del funk. Es normal que los raperos queramos reproducir con musicos el groove de nuestros samples. De hecho, siempre han existido este tipo de proyectos en la historia del hip-hop: US3, Guru’s Jazzmatazz, Brand New Heavies, Digable Planets, etc. El repertorio de la gira lo componen letras que no suelo cantar con Violadores, colaboraciones y rarezas mezcladas con canciones más conocidas por el público, además de algunas letras nuevas y fragmentos recitados, a los que se añade la sorpresa de la improvisación.”

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.