Katy Perry – Hot ‘N’ Cold

Por , el 21 - 01 - 2010

FICHA TECNICA


Director: Alan Ferguson
Grupo: Katy Perry
Año: 2008

CONTENIDO


Polémica, escandalosa, divertida… Desde su irrupción como fenómeno mediático a través internet y de su controvertido tema “You’re So Gay”, no ha habido sitio por donde Katy Perry haya pasado sin levantar una espectacular polvareda de comentarios y números 1 en las listas de ventas. No fue una excepción en ese sentido este “Hot ‘N’ Cold”, cuarto single extraído de su álbum One Of The Boys, con el que la norteamericana prolongó el éxito obtenido con el anterior (“I Kissed A Girl”) y el permanente revuelo que siempre la acompaña (se editaron hasta tres versiones del sencillo con diversas variantes para evitar la palabra “bitch”).

 

Curiosidades: este tema le valió una nominación en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Pop en la 52ª edición de los premios Grammy y fue incluído (¡cantando en simlish!) en la banda sonora del videojuego The Sims 2: Apartment Life

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.