Katy Perry bate récords

Por , el 13 - 09 - 2010

El nuevo trabajo de Katy Perry, Teenage Dream, lleva desde su estreno batiendo todos los récords y acaparando las mejores críticas. La edición limitada del álbum, que además de incluir un CD adicional, se presenta en un packaging especial con aroma a algodón de azúcar, se presentó el pasado 31 de agosto. Antes ya de su publicación era uno de los discos más esperados del año, pues llegaba avalado por una sucesión de éxitos de singles; el primero, ‘California Gurls’, ha sido nº1 en Europa durante 10 semanas, nº1 en Estados Unidos durante seis semanas y lleva vendidos más de 5 millones de ejemplares. Katy Perry ya forma parte del reducido elenco de artistas que ha conseguido tener simultáneamente dos singles en el Top 5 de la lista Billboard (’California Gurls‘ y ‘Teenage Dream‘), y el álbum Teenage Dream ya era nº1 en la lista digital de iTunes de 10 países cuando aún no se ha producido el lanzamiento mundial del disco.

 
 

Katy Perry, nacida en Santa Barbara (California) fue votada Mejor Artista Novel en 2008 por los lectores de la revista Rolling Stone y Mejor Artista/Grupo Novel del 2008 en los Premios Europeos de la Música. Más recientemente, fue nombrada “Persona Más Guapa” según la revista People, “Artista del Año” según Entertainment Weekly, “Mujer que Adoramos” según la revista Esquire, y nº1 en la lista “Hot 100” del 2010 de la revista Maxim.

 
 

Os seguiremos informando acerca de la meteórica carrera de esta cantante. Sin duda, dará que hablar en los próximos meses, y nosotros estaremos ahí para hacernos eco de absolutamente todo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.