Kaya revela nuevos detalles de “Ophelia”

Por , el 08 - 06 - 2009

 

En efecto, “Ophelia” será el nombre del próximo single de Kaya (en referéncia mágica a Hamlet), que se lanzará el próximo día 22 de Julio de este año (ahora que ya queda un poco lejos el último álbum -“Bon jour Chanson”- el single de “Last Snow”).

 

Desde su salida, se han ido desvelando nuevos detalles. Uno de ellos es el listado de colaboraciones, en el cual figura de nuevo Hora, que formó grupo anteriormente con Kaya (Rudolf Steiner / Schwarz Stein) y que colaboró en trabajos del vocalista en solitario como “Another Cell”. Además de otros como: Kei Suzuki, KALM (ex-Velvet Eden, que ya compuso alguna letra para él) y “Baby, THE STARS SHINE BRIGHT” (en el diseño de vestuario).

 

También se reveló su tracklist, cuyos temas serán los siguientes:

 

1: Ophelia
2: Rose Kingdom
3: Ophelia – Kayaless ver. -

 

Es decir, dos temas nuevos y la versión instrumental del que da nombre al single.

Aunque, sin duda, lo que más interés despertó (al menos, por ahora, que no podemos escuchar su música), fué el diseño de la portada (mostrada a continuación), en el que encontramos una ilustración de Kaya perfilada a modo de pintura, en el que abundan los tonos azul oscuro (casi a la antigua usanza de Schwarz Stein).

 

 

Por el momento, solamente nos queda decir que iremos siguiendo el resultado del nuevo single de nuestro vocalista más experimental.

Hasta entonces, seguimos informando.

 


Novacrois

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.