Ke$ha en el Vodafone Secret Show de MySpace

Por , el 08 - 06 - 2010

La cantante KE$HA actuará en el próximo VODAFONE SECRET SHOW de MYSPACE. Será la primera actuación en España de la nueva sensación del electro pop en Estados Unidos. El concierto será sesión light para jóvenes a partir de 14 años, que podrán acceder de forma gratuita al concierto sólo con presentar su perfil de usuario de MySpace hasta completar aforo. La cita, el próximo jueves 10 de junio, a las 19.00 horas, en la sala Penélope de Madrid (C/ Hilarión Eslava, 36). “Animal“, el disco debut de Kesha, es nº1 en todas las listas de Estados Unidos y bate el récord de ventas digitales. “Quiero que mi música sea divertida, interesante, nueva, graciosa y diferente, pero con sustancia”, dice Ke$ha, a la que el diario The New York Times califica como “la nueva amenaza”.

 
 

Los Vodafone Secret Shows son un tipo de concierto más íntimo, gratuito para los usuarios de MySpace, y con un cierto factor sorpresa. Mala Rodríguez, los inuaguró el pasado 19 de mayo. Como viene siendo habitual en la celebración de los Vodafone Secret Shows, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que impriman su propio perfil de MySpace y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.

 
 

Ya lo sabes, si no quieres perderte el acontecimiento de la temporada, no puedes faltar a esta cita.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.