Kele Okereke confirma que habrá nuevo disco de Bloc Party en 2012

Por , el 05 - 01 - 2012

En una entrevista en el programa de BBC Radio 1 de Zane Lowe, Kele Okereke ha confirmado que Bloc Party tienen la intención de publicar nuevo disco antes de que concluya 2012. De hecho, la banda ya ha comenzado a trabajar en él. Según ha declarado el cantante de Bloc Party, la banda ha grabado dos canciones en Nueva York y además tienen registradas demos de otros 17 temas.

Estoy entusiasmado por volver a hacer música rock”, comenta Okereke. Respecto al nuevo disco, el primero desde que en 2008 publicasen Intimacity, el vocalista explica que suena como “ninguna otra cosa en el mundo”.

Con estas declaraciones se desmienten todos los rumores que había alrededor del futuro inmediato de la banda después de que Okereke declarara el pasado verano que estaba centrado en su carrera en solitario como para pensar en el grupo de la banda.

Declaraciones que llevaron al resto de miembros de Bloc Party ha realizar audiciones de cantante para encontrar al sustituto adecuado de Okereke para continuar con su carrera que estaba parada desde septiembre de 2009.

Durante estos años de parón, Okereke publicó su disco debut en solitario, The Boxer [2010], Russell Lissack, Matt Tong y Gordon Moakes también aprovecharon para lanzar proyectos paralelos.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.