Kevin Costner & The Modern West – Turn It On

Por , el 10 - 09 - 2010

 
Todos conocemos a Kevin Costner como actor, y con la moda ahora de actores que se dedican a la música nos podemos preguntar ¿nos encontramos con otro de esos actores que, como se aburren, se dedican a sacar discos sin talento alguno?. Pues eso me dije a mi mismo cuando me presentaron el disco de Kevin Costner, pero al escucharlo nos damos cuenta que no, e indagando en entrevistas y demás biografías este actor nos cuenta que desde pequeño ya tenía pretensiones como músico antes que actor, de hecho en estas entrevistas cuenta que fue su madre la que le dijo que se buscara una profesión de verdad, que la de músico no le iba a dar dinero para vivir, y que por eso se hizo actor; pero que nunca había dejado la música definitivamente.

 

Kevin Costner & Modern West

 

Así que ahora Kevin Costner se une con este segundo disco junto a su banda, The Modern West, a la lista de actores y músicos buenos de Hollywood, junto a John Belushi y Dan Aykroyd, Jhonny depp, Hugh Laurie.. etc.

 

Ahora centrémonos en el disco, ¿qué nos vamos a encontrar en el Turn It On de Kevin Costner? Personalmente es uno de los géneros que mas me gustan es una mezcla de Rock Sureño con Rock Clásico, que me recuerda mucho a Keith Urban, Bryan Adams o Billy Ray Cyrus, todo esto esta enderezado por la compañía de unos músicos tremendos como John Coinman (responsable de la banda sonora de Bailando con Lobos).

 

Kevin Costner & The Modern West

 

El disco, distribuido por el sello alemán Edel tiene una producción muy buena y muy bien pensada, ya que te puedes pasar todo el día escuchando el disco una y otra vez sin aburrirte, no tiene cambios bruscos entre las canciones, simplemente va aumentando y disminuyendo los ritmos de las canciones para que te quedes a escuchar cada una de ellas, aunque después de escucharle en directo se echa en falta un poco de potencia en la voz de K.C. ya que en el disco es un poco mas monótona, pero no aburre.

 

Kevin Costner y Sara Beck

 

Sobre los temas te puedes encontrar desde baladas como “The way that you love me” a canciones mas cañeras, dentro del ámbito del rock sureño, como “Red River“, que es desde luego mi preferida del disco. También hay que destacar como balada “Let me be the one” donde hace un duo con Sara Beck una de las grandes cantautoras americanas que también forma parte de mi Ipod últimamente.

 

Kevin Costner

 

Quizás el fallo que encuentro en el disco es la canción de “Saturday Night” que es con la que humildemente pienso que deberían terminar el disco, ya que su ritmo country puro y animado te incita a volver a la primera canción del disco y escucharlo de nuevo, y sobre todo un tema muy pegadizo para terminar o empezar los conciertos.

 

En resumen y sin duda alguna un disco muy recomendable para los amantes de este genero de música y que no se echen a tras por que sea Kevin Costner, ya que si olvidas que es él y lo ves como un grupo nuevo lo vas a disfrutar desde el primer al último tema.

 

Texto y Fotos de: Max Ilzarbe

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.