Kick Out + The Lost Bandits + Brutus Daughters en Gruta’77

Por , el 24 - 10 - 2009

Por primera vez reunidas tres de las mayores promesas del Punk Rock en Madrid. Promesas que ya pueden considerarse una realidad que define un panorama rockero cada vez más sólido y lleno de talentos. Tres conciertos enérgicos y desbordantes de calidad que te harán pasar un comienzo de velada tremendamente divertido. Además, habrá pinchada de Punk Rock y Hardcore melódico durante toda la noche en el que es considerado el CBGB’s español.

 

Jueves 29 de Octubre
Sala Gruta ‘77

 

Kick Out
Consagrado como uno de los mejores grupos de Punk Rock estatales en la actualidad. Siempre vinculado a los grandes nombres y con una calidad y puesta en escena espectacular gracias a su sonido y actitud en la onda de grupos como Rancid, Stray Cats o Social Distortion.
http://www.myspace.com/kickoutband

 

The Lost Bandits
Una combinación perfecta del mejor Punk Rock con el Rock ‘n’ Roll clásico más foragido. Garra despiadada sobre las tablas y fuerza rabiosa enraizada con cada acorde. Un cóctel explosivo y salvaje de influencias tan lascivas como U.S. Bombs, The Clash o Cock Sparrer.
http://www.myspace.com/loslostbandits 

 

Brutus Daughters
Este es uno de los grupos en los que muchos tenemos depositadas nuestras esperanzas más fervientes y es que Madrid necesitaba una formación como ellos. Nuestros Dubliners particulares que con sus gaitas y sus frenéticos ritmos folclóricos mueven mágicamente tus pies sin que puedas controlarlo. Reminiscencias a joyas como The Clancy Brothers, The Dropkick Murphys o The Chieftains que te encandilarán.
http://www.myspace.com/brutusdaughters

 

 

Sala Gruta’77 C/ Cuclillo, 6 Oporto
21:30 hrs. 5 euros

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.