King Yellowman & The Sagitarius Band, muy pronto en la Península

Por , el 10 - 11 - 2009

En este mes de noviembre King Yellowman & The Sagitarius Band estarán presentandose en la península:

26 de Noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao a las 21:00 h.
Entradas: 15 anticipada / 18 taquilla. Venta anticipada: Ticketmaster, Kafe Antzokia, BBK, y power records

27 de Noviembre en la sala Bikini de Barcelona a las 19.45 h.
Entrada: 18 anticipada / 22 en taquilla. Entradas anticipadas: Ticketmaster / discos Upbeat

28 de Noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid a las 20:00 h.
Entrada: 18 anticipada / 22 en taquilla. Venta anticipada: Ticketmaster, Discos Tesla, discos Impacto y Daily records.

Yellowman, es la primera superestrella del dancehall en Jamaica que marcó el inicio de una nueva era en la música reggae después de la muerte de Bob Marley. Yellowman, negro albino (“dundus”en jamaicano) que vivió su infancia en el orfanato, y fue capaz de ganarse el respeto de Jamaica través de su lírica, divertida y audaz, fue el primer artista dancehall nominado a los premios Grammy, el primer artista dancehall que colaboró con artistas de rap, y fue el primer artista dancehall que apareció en el libro Guinness por la mayor cantidad de álbumes editados en un año. Además, fue el primer artista dancehall al que le dieron la llave a la ciudad de Fort Lauderdale (Florida USA). Por todas estas razones es sin duda el “King of the Dancehall”.

La performance de King Yellowman se caracteriza por ser extremadamente vigorosa y sobre el escenario demuestra una energía ilimitada. Ha logrado perdurar en el tiempo y continúa entreteniendo a las nuevas generaciones arrasando allá por donde pasa.Desde su último paso por la Peninsula en 2005, regresa de la mano de Radiation Tours y Roots & Vibes, con un recopilatorio de todos sus grandes éxitos desde los 80 y acompañado de su banda habitual, “The Sagittarius band”, haciendo tres únicas paradas en el Kafe Antzoki, formando parte del Festival BUM de Bilbao, en la sala Bikini de BCN y en la Joy Eslava de Madrid que prometen ser un éxito rotundo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.