Kinky Bwoy: nuevo disco y gira

Por , el 16 - 04 - 2011

KinkyLM

Los seguidores de Kinky Bwoy están de enhorabuena. Su nuevo trabajo, que lleva como título ‘Sé lo que Soy’, verá la luz el próximo 12 de abril y en él estará contenido el estilo más depurado que nunca de este artista valenciano. Entre los dieciséis cortes que componen este nuevo disco se pueden encontrar colaboraciones de lujo de algunos de los artistas más importantes del reggae y del hip hop en español como Swan Fyahbwoy, Rapsusklei, Mr. Karty, Alberto Gambino, Aloy, Big Fish, Sr. Verde y Don Killa, además de algunas sorpresas en forma de cameo con Hermano L y Supa Bassie.

Entre todos aúpan a Kinky Bwoy e impulsan esta nueva vuelta de tuerca del reggae calé que le ha hecho abrirse un hueco en el género con su originalidad y estilo únicos y ganarse el respeto de artistas, medios de comunicación especializados y público.

En el apartado de las producciones Kinky Bwoy se ha rodeado de Lasha, Heavy Roots, Mude Sr. Verde, Beatnugets y Ras Jouqmai. Todo el disco ha sido grabado mezclado y masterizado en Kitchen studio por Mude Sr.Verde.

A partir del día 12 de abril estará el disco disponible tanto en la página web de Coffy Records de forma gratuita (con calidad de audio a 128kbps) como en Itunes, donde puede adquirirse ya mismo en preorder con un sonido mejorado y perfecto para los amantes de la buena música.

Su primer single ‘Bajo el Sol’ (producido por Heavy Roots, antes conocidos como GVN Sound), lleva un mes circulando a velocidad de vértigo en radios, televisiones y redes sociales. Otro de sus temas, ‘El tiempo es Oro’, ha tenido también muy buena acogida y ha ayudado a que la expectación por escuchar el disco completo de este artista valenciano crezca todavía más. Comienza una nueva etapa para Kinky Bwoy y para todos sus seguidores, marcada por su trabajo ‘Sé lo que Soy’ a partir del 12 de abril en todas las tiendas digitales y en la web del Coffy Records.

Kinky Bwoy comenzará además su gira de presentación esta primavera y continuará tras el verano. Por ahora, estas son las fechas confirmadas:

30 abril – Alicante
13 mayo – Zaragoza
14 mayo – Barcelona
27 mayo – Avilés
28 mayo – Burgos
4 junio – Valencia
17 junio – Palma de Mallorca

Fuente: Coffy Records

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

  • evelio dice:

    me gustaa todoo menoos donde daa los conciertos….. aver si da unoo cerca de andaluciaaa

  • esee kinky dice:

    que sse vengaa el kinky pa pamplonaaaa de una vezz!

  • curritooos dice:

    kinkyyyyyy! benteee pa bilbaaaao illoooooo! k t estams esperandoo con muchas ganaaas!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.