Kiss retan a U2 y Rolling Stones

Por , el 11 - 03 - 2010

Gene Simmons de Kiss

 
Igual Gene Simmons acaba de desvelar el futuro de los festivales e incluso ha tenido una idea que puedan utilizar las grandes discográficas para sacar partido a sus artistas. El bajista de Kiss ha lanzado un reto público a U2 y Rolling Stones para demostrar cuál es la mejor banda en directo del planeta.

 

Si habéis asistido a un concierto de Kiss, ya sabrás que ellos comienzan diciendo “bienvenidos al show de la banda más caliente del mundo”. Y, lo cierto, es que en sus actuaciones se caracterizan por ofrecer un gran espectáculo visual. Ahora, quieren demostrar que sobre un escenario son mejores que cualquier otra banda del planeta.

 

Gene Simmons, en una entrevista concedida a la emisora XFM del Reino Unido, ha declarado que le “encantaría tocar en el mismo escenario con U2, los Stones y todos los que se consideran a si mismos campeones mundiales. Ven al escenario con nosotros. Muéstrame lo que tienes y, a continuación, te mostraremos lo que hacen los chicos grandes”.

 

Nosotros nos imaginamos un estadio de fútbol americano repleto para ver estos combates y la HBO retransmitiendo en pay per view. Pero, ¿quién te parece que tiene mejor directo?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.