Kitty, Daisy and Lewis vuelven con nuevo disco

Por , el 03 - 11 - 2014

Seis años después de su segundo disco “Smoking in heaven”, los hermanos Durham vuelven a aparecer en el panorama musical con un nuevo trabajo que llevará el nombre de “The Third”. Una nueva mezcla de R’nB, soul, Rock’n roll, blues y rockabilly, una explosión de revival en un disco que sigue la estela de sus aclamadísimos predecesores.

Kitty, Daisy y Lewis , acostumbrados a tocar desde muy temprana edad, han pasado los últimos tres años componiendo unas canciones que ahora han sudo grabadas y producidas bajo la tutela del mismísimo Mick Jones de The Clash. Entusiasmado y aboslutamente involcudrado en el proceso, casi ha llegado a convertirse en un nuevo miembro de esta joven banda de rock folk.

Este nuevo disco se enriquece de muchas influencias, nutriéndose de novedades como la música disco, que se suma a su amalgama de estilos revival para dar lugar a una heterogénea mezcla de temas y emociones en “The third”. Kitty, Daisy y Lewis estarán presentando su disco en España en dos únicas fechas en Madrid y Barcelona en marzo de 2015. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .

07/03: BARCELONA – Sala Bikini
08/03: MADRID – Joy Eslava








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.