Kitty, Daisy & Lewis ofrecerán seis conciertos en España durante otoño

Por , el 02 - 08 - 2011

Los hermanos Durham o, lo que es lo mismo, Kitty, Daisy & Lewis regresarán a nuestro país a finales de septiembre para ofrecer seis actuaciones –Barcelona, Valencia, Bilbao, Mallorca, Madrid y Sevilla- que les serivrán para presentar su último trabajo discográfico: Smoking in Heaven [2011].

Con su homónimo álbum de debut, el trío británico se ganó legítimamente la reputación de ser un grupo con un gran talento heredado directamente de los grandes maestros del rock and roll. Su hechizo musical alcanzó a crítica y público con un sonido que, si bien está profundamente enraizado en el pasado, se precipita hacia un futuro interminable y efervescente, reafirmándoles como una de las bandas punteras del panorama internacional.

Su nuevo trabajo, Smoking in Heaven, cuenta con trece canciones cuyo resultado es un trabajo coherente que ahonda en el género a la vez que muestra afiliación a múltiples estilos, texturas y tempos.

Este vertiginoso álbum rezuma una vitalidad llegada desde el pasado que ha cautivado oídos tan exigentes como los de la recientemente desaparecida Amy Winehouse o Chris Martin, de Coldplay, que no han escatimado elogios para Kitty, Daisy & Lewis. De hecho, fue el propio Martin el que eligió a los hermanos Durham para abril la última gira de Coldplay en EE.UU.

Las actuaciones de Kitty, Daisy & Lewis en nuestro país serán las siguientes:

30/09/2011 @ Apolo. Barcelona.
01/10/2011 @ Loco Club. Valencia.
02/10/2011 @ Antzoki. Bilbao.
04/10/2011 @ Teatre de Lloseta. Mallorca.
06/10/2011 @ Joy Eslava. Madrid.
08/10/2011 @ Teatro Central. Sevilla.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.