Kitty, Daisy y Lewis publican su segundo álbum, Smoking in Heaven

Por , el 03 - 06 - 2011

Desde comienzos de esta semana ya se puede adquirir el segundo larga duración de este trío británico de hermanos que responde al poco ingenioso nombre de Kitty, Daisy & Lewis.

Smoking in Heaven está disponible en cd, descarga digital, doble vinilo de alto gramaje y portada desplegable, así como también en una edición especial de coleccionista en un álbum de tapa dura estilo años 50s con 8 vinilos de 10 pulgadas a 78 rpm . Ambas ediciones en vinilo también incluyen un código para descargarse las canciones en mp3 de 320kbps.

El trío ha compuesto todas las canciones de figuran en Smoking in Heaven y espera reeditar el éxito logrado con su primer larga duración, titulado de forma homónima, que fue recibido con aclamaciones por parte de la prensa musical, que alabó su mezcla de r&b, swing, rockabilly o rock and roll.

Respecto a su nueva entrega, tanto The Times como The Guardian califican el disco de 4 sobre 5; Rough Trade le ha elegido como disco de la semana; NME ha escrito que es “chispeante con alegría creativa”.

En YouTube ya es posible escuchar un avance de sus 13 canciones en un reproductor interactivo. Además, también está disponible en otros sistemas de reproducción como Spotify.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.