Klubber’s Day 2012 anuncia más confirmaciones

Por , el 04 - 02 - 2012

 

El Klubbers Day 2012, el evento electrónico más importante del año en Madrid, está a la vuelta de la esquina y la organización ya ha hecho un segundo avance de artistas, enriqueciendo todavía más un cartel que ya contaba con nombres de la talla de Carl Craig, Ben Klock, Marcel Dettman, Ekkohaus o Fritz Kalkbrenner. Pues bien, ésta es la nueva ristra de deejays que nos tiene preparado esta nueva edición del Klubbers: Loco Dice, Sven Väth, Judge Jules, Marco V, Brian Cross, Cassy, Clockwork, Dan Ghenancia, Dash Berlin, Davide Squillace, Dyed Soundorom, Ellen Allien, Marien Novi, Martin Buttrich, Martinez Brothers, Raresh, Sossa, System Of Survival, Tale Of Us, Tennis, Thugfucker y Tini. Además, la organización ha anunciado las zonas especiales de Cocoon Heroes, Desolat, Life and Death y Moonharbour Showcase.

Esta es la séptima edición del festival y FSM ha confesado su orgullo de haber llegado hasta este septenio de existencia. Haciendo gala de su gradilocuencia han expresado que “este número nos catapulta hacia un futuro que abordaremos cada vez con mayor contundencia. No en vano el arcano mayor número 7 es EL CARRO, que representa el gran salto hacia delante, el progreso y el triunfo. Y es que después de haber purgado los 7 pecados capitales, nos merecemos disfrutar de las 7 maravillas del mundo electrónico, con Klubber’s Day a la cabeza. Las 7 notas musicales nos harán bailar y bailar hasta desear tener las 7 vidas de un gato para que este deleite no acabe nunca. Los siete chacras de tu cuerpo focalizarán toda su energía para llevarte al séptimo cielo y volar sobre los 7 colores del arco iris.”

El recinto elegido será el ya clásico, Madrid Arena durante los días, 16, 17 y 18 de Marzo. Puedes comprar entradas y abonos haciendo click aquí.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.