Klubber’s Day 2012 hace su primer avance

Por , el 14 - 01 - 2012

1
 

Ya estamos recuperados del Space Of Sound Festival del pasado 1 de enero y por lo tanto, ya estamos pensando en la próxima gran cita con la electrónica, el Klubber’s Day 2012. El festival madrileño más grande de la música de baile y que tendrá lugar en el Madrid Arena del 16 al 18 de marzo, ha empezado con fuerza, anunciando un primer avance de lo más suculento y especialmente dedicado al techno.

Para empezar, el gran Carl Craig, absoluto vencedor de la pasada edición, volverá para presentar su proyecto 69. Asímismo repetirán los alemanes Ben Klock y Marcel Dettman. Por otro lado, también estarán presentes Ekkohaus, Fritz Kalkbrenner (el hermano del conocido productor del Berling Calling), Luna City Express, Monolake (presentando su nuevo trabajo “Ghosts”), Matthias Tanzmann, Nina Kraviz, Reeko, Tobías (live) y Ryan Elliot. En cuanto a la representación nacional tendremos a Christian Wünsch, Óscar Mulero y Exium. Aquí tienes el cartel provisional completo.

Por ahora el abono está a la venta por un precio de 50 euros. Si quieres pillarlo no tienes más que hacer click aquí.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.