Klubbers’ Day 2010 completa su cartel

Por , el 20 - 02 - 2010

guaposven
 

Con el grito de guerra de “Techno According To Sven Väth” y un set prácticamente inédito de 4 horas del alemán, se corona la información de la próxima edición de Klubbers Day 2010. Sven, miembro honorario ya de nuestro festival, y principal aliciente de 3 de las 4 ediciones de Klubbers Day vuelve a la carga en nuestro escenario principal para dar su visión actual del techno y que además, presentará dos de sus últimas adquisiciones para el sello Cocoon, para realizar el Warm up. Egbert e Ilario Alicante.

Asimismo, pero no menos importante es la aparición en cartel del prodigioso y siempre referenciado Pete Tong, como cabeza de cartel del área dedicada al house del Jueves. Pete Tong conocido mundialmente por sus Essential Mix (Radio 1 de la BBC) y miembro insigne de la escuela inglesa es fundamental en la escena mundial, tanto por sus trabajos de productor y dj, como referente sonoro con sus programas de radio, siendo esta la primera actuación de este artista en Madrid en un largo periodo de tiempo.

Además la presencia de grandes de la escena como son Ben Klock, Swayzak, Remute, Zombie Nation, Legowelt, Heartthrob o Oliver Koletzki completan un cartel variado, con más de 100 artistas y pensado para que todo el mundo pueda disfrutar de la electrónica que pasea entre los polos opuestos del Trance y del Techno.

Últimas Confirmaciones:
Pete Tong, Ben Klock, Swayzak Live!, Remute Live!, Zombie Nation Live!, Legowelt Live!, Heartthrob Live!, Loud Neighbour Live!, Woody, Oliver Koletzki, Diringer, Dave Tarrida, Ascii Disko, Xpansul, Dali & Dinamite, Sweeter Bea, Coyu, Acid Kids, Drugwork, Klark The What?, Jthe Mutant, Kaze, Ramset, Q_Ix Live, Miguel Payda & Claudio Hidalgo.

Queda menos de un mes para el festival de música electrónica de la temporada!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.