Klubbers’ Day 2011 anuncia un segundo avance de cartel

Por , el 01 - 03 - 2011

0020
 

A menos de dos meses vista, Klubbers’ Day informa de su segundo y espectacular avance de programación para el evento que se celebrará en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo los próximos 14, 15 y 16 de abril.
Por segundo año consecutivo, Klubbers’ Day apuesta con firmeza por la escena trance en nuestro país, y lo hace con artistas de primera línea mundial. En esta ocasión serán tres valores consolidados, tres de los mejores artistas mundiales de este estilo. Ferry Corsten, Above & Beyond y Sander Van Doorn recogen el testigo dejado por Armin Van Buuren en la anterior edición. Una tríada de calidad incuestionable que hará las delicias de los seguidores de este estilo, que ya pueden afirmar que también tienen su festival en Madrid.

De excepcional se puede calificar la presencia de la dupla formada por Octave One y Anne Saunderson, con una actuación inédita en nuestro país en los últimos años (y que solamente unos privilegiados han podido disfrutar en el Movement Festival de Detroit). La vocalista del ya mítico tema “Black Water” acompañará a los hermanos Burden en su actuación en el stage que ha configurado Tresor para conmemorar con Klubbers su vigésimo aniversario, acompañados de excepcionales artistas de la talla de Aux 88, Alexander Kowalski, Mad Max, Miki Craven, Dave Tarrida y el dueto formado por Abe Duque y Blake Baxter.

Pero no menos excepcional es la llegada del siempre sorprendente Moodyman, el sonido house salido de las entrañas de Detroit por excelencia. Junto a él, Planet_e firmará una zona donde Psycatron, Christian Smith y Paul Woolford, serán los acompañantes de Carl Craig y su sello en plena gira mundial.

Pero el pasado de la electrónica no sería nada sin el presente y el futuro, y hablar de presente no sería justo si no mencionamos a Ostgut Ton y Panorama Bar. Sin discusión, Berghaim es el club de clubs en la escena berlinesa más vanguardista y no podía faltar en Klubbers. De la mano de sus dos referencias inexcusables como son Ben Klock y Marcell Dettmann y acompañados por Tobías y Prosumer, será el guiño sonoro al dub techno que inunda Europa con vehemencia en este 2011.

Un esbozo de una lista que completan artistas como Modelselektor feat Pfadfinderei con su set audiovisual que cosecha excelentes críticas en el mundo entero, Eric Pridz, M.A.N.D.Y, Der Dritte Raum, el exclusivo versus de Paco Osuna y Alex Under, Pulshar, Seth Troxler (uno de los triunfadores indiscutibles del año 2010 en todo el mundo), SIS, Ilario Alicante o el directo de Argenis Brito y Pier Bucci bajo el nombre de Mambotour configuran una apuesta sonora variada, cosmopolita y totalmente diferente en un Klubbers Day en continua evolución.

En cuanto a la escena nacional y su presencia siempre habitual en Klubbers, (además de los mencionados Paco Osuna, Alex Under y Pulshar) vuelve a centralizarse en la apuesta de Mundo Klubbers que nació con la idea de fusionar desde los colectivos más punteros del momento a artistas reconocidos internacionalmente. Una apuesta en la que el sonido de nuestro país toma especial relevancia. Una zona jalonada por Vozmediano, Luismi F, Iván Serra, Nito, Ioan Gamboa (aka Kill Minimal), Miguel Arrieta, Bension, Kino Internacional, The Black Adder y Sowing Paranoia, que abren el camino a colectivos de la talla de 85, Lemon Water, Session Elements, NDN, 808 State, Electronic Resistance, Electrónika y Fanatik Sound. Una cuidada y multidisciplinar selección que continúa situando a Klubbers Day como principal escaparate de la nueva escena nacional.
Si quieres ver el cartel haz clic aquí y para comprar entradas haz clic aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.