Knopfler vuelve a Las Ventas, 29 julio 2010‏

Por , el 27 - 09 - 2009

DIEZ AÑOS DESPUES, KNOPFLER VUELVE A LAS VENTAS EN SU CONCIERTO DE MADRID DEL PROXIMO 29 DE JULIO

 

 

Hace ya casi diez años de aquel histórico concierto en Madrid, fue en julio de 2001 cuando Knopfler hizo vibrar el albero de Las Ventas ante más de 20.000 espectadores, desde entonces y pese a la predilección del que fuera líder de los legendarios Dire Straits por actuar en plazas de toros, no había vuelto a pisar el coso madrileño. Pero el próximo mes de julio de 2010 la historia cambiará y seguro que volverá a ser una noche para el recuerdo, volver al que sin duda es uno de sus escenarios favoritos y hacerlo presentando el que según la crítica es su mejor disco en solitario (”Get Lucky” -Universal) aportará a este Tour el broche perfecto a su gira más ambiciosa en nuestro país en las últimas décadas.

 

Las entradas que se pondrán a la venta en la primera semana del mes de octubre oscilaran entre los 36 y 70 euros distribuyéndose entre entradas de pista, gradas y tendidos, todas ellas numeradas y sentadas, las entradas se pondrán a la venta en la primera semana del mes de octubre a través de tickemaster, FNAC, Carrefour y el Corte Ingles entre otros.

 

Además, para aquellos aficionados que les interese existirá la posibilidad de adquirir entradas para los palcos vip que contarán con servicio de catering propio y por supuesto, una visión privilegiada del concierto.

 

La próxima gira de Mark Knopfler tendrá 60 actuaciones en 20 países. Mark Knopfler actuará también entre otras ciudades el 25 en Córdoba en el festival de la guitarra, el 28 en Santiago de Compostela, 29 Madrid y el 31 en el festival de la Sierra de Gredos “Músicos en la Naturaleza”

 

Esta gira servirá para presentar su nuevo disco “Get Lucky” que salió a la venta el pasado 15 de septiembre, “Get Lucky” grabado en sus premiados Estudios British Grove en el “West London” y co-producido por sus asiduos acompañantes Chuck Ainlay y Guy Fletcher, es una exploración, bellamente construida, de las raíces musicales de toda una vida.

 

El álbum con once canciones combina con fluidez el folk y el blues con su original forma de composición, todo ello incluyendo ingredientes británicos personalizados y unas letras fruto de la observación más vívida.

 

Más info.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.