Koda Kumi la DIVA más caliente de Japón

Por , el 22 - 02 - 2011

 

Koda Kumi es una artista femenina de Jpop que al día de hoy podría ser una de las Divas más importantes dentro de la música japonesa. 

 Pero para llegar a ese respetado puesto no lo tuvo nada fácil, ya que desde el principio de su carrera paso por muchas dificultades y obtuvo grandes decepciones, como que fue rechazada al intentar ser una de las Morning Musume, y no fue hasta 1999, donde ganó un concurso organizado por la  importante discográfica Avex, que su talento no fue reconocido.

 Aun así su primer éxito real no llego hasta el 5 de Marzo del 2003 cuando lanzo el single titulado “real Emotion/1000 no kotoba” donde su canción principal fue utilizada para ser el tema del videojuego Square Enix “Final Fantasy X-2″.

Y desde ese momento, su carrera ha sido un continúo ascenso, gracias a sus temas cargadas con ritmos muy pegadizos y sus videos que no pueden dejar indiferente a cualquiera… y aunque ahora os mostraremos uno de sus videoclips más calientes, podríamos presentaros cualquiera de ellos, ya que Koda Kumi es toda una reina de la provocación.

 

 

Páginas web de Koda Kumi:

http://rhythmzone.net/koda/index.html

http://itunes.apple.com/artist/kumi-koda/id73972014

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.