Koffin Kats (Detroit Psychobilly) el 28 de julio en Gruta77‏

¡¡Detroit Psychobilly!!
KOFFIN KATS
Martes, 28 de julio (21:30 h.)
en
GRUTA’77

Psychobilly ? Punk ? Rock? Ni siquiera los propios The Koffin Kats se atreven a clasificarse, simplemente se consideran parte del espíritu del Rock ‘n’ Roll y de todos sus excesos. Y es que como se puede calificar a una banda que cuyas influencias van desde Alice Cooper a MÖtley Crue, The Quakes, Tom Waits o Bad Religion?

Detroit, Michigan. Junio del 2003: Vic Victor y su amigo Tommy T Bags dan a luz a The Koffin Kats y con ellos comienza un asalto sónico creado a partir del ritmo imparable de un contrabajo, de la distorsión salvaje de una guitarra y de unas letras basadas en el abuso de las drogas, el odio y lo diabólico. E. Ball Walls se une a la banda como batería aunque pronto es reemplazado por DamianDetroit y con el graban su primer y autotitulado álbum.

Tras varios cambios de batería, E. Ball Walls ha vuelto a las filas porque como bien explican Vic y Tommy «Solo unos pocos han nacido para estar en la carretera; aquellos que pueden vivir en una furgo y comer basura, a los que les da igual la pasta o el futuro y los que pueden dejar sin problema en casa a sus novias y familia. Solo los Perros de Carretera pueden resistir una vida así.»

Así son The Koffin Kats y hoy en día y tras 3 álbumes más en la mochila, han crecido y también lo ha hecho la velocidad, ferocidad y peligrosidad de su música.

www.myspace.com/koffinkats 

Koffin Kats (Detroit Psychobilly) el 28 de julio en Gruta77‏ comentarios en «2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *