Kondenados – “Gravementevivos” (2011)

Por , el 18 - 02 - 2012

Artista: Kondenados
Título: Gravementevivos
Sello: Autoeditado
Fecha de publicación: 2011
Más información: http://www.myspace.com/thekondenaters

Listado de canciones:

Intro
Ciudad de los muertos
Buena suerte
Demonios
Para sobrevivir
La insuficiencia
Canción de la gran amistad
Odiar sin fe
Una historia de violencia
Traficantes
100 visitas
Échale guindas

Tras cinco años de sequía voluntaria, la banda alicantina apuesta por la autoedición para lanzar su segundo álbum. Gravementevivos es su flamante disco después de su debut con Mecanismos De Defensa, un LP de doce temas en los que el hardcore, el trash, el metal y el punk se entrelazan en una orgía musical llegando a confundirse cómo un solo ente que penetra el oído del oyente con un envite exento de dulzura. Agresividad musicada para descargar la rabia que genera una situación social y política poco alentadora. Algo que queda patente en cortes como “Para Sobrevivir” o “Traficantes”, una acertada denuncia contra la especulación económica y humana de la industria farmacéutica.

Una de las sorpresas agradables la encontramos en el artwork del disco, el cuál incluye una ilustración, a modo de desplegable, de los miembros de la banda realizada por Boris Ramírez; algo que nos recuerda el valor añadido de los discos físicos. Lástima que la música en sí no acabe de aportar una frescura destacable.

 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.