KOTOKO cantará para la película Assault Girls

Por , el 30 - 09 - 2009

 

Mientras estamos a la espera de la salida a la venta de su nuevo álbum llamado “Ipsilon no Hakobune” para el 14 de Octubre, la cantante KOTOKO ha anunciado que ha sido elegida para cantar el tema musical de la película “Assault Girls” del director Mamoru Oshii. La canción se llamará “SCREW” y se estrenará el próximo 2 de diciembre con la salida a la venta de su single número 14.

 

 

La película que está ambientada en un futuro apocalíptico, nos explica que la tierra se ha convertido en un campo de batalla constante por culpa de unos gusanos gigantes llamados Sunakujira (ballenas de las arenas). Estos seres que lo arrasan todo a su paso, han trasformado la tierra en un auténtico desierto y serán combatidos por tres cazadoras llamadas Gray, Lucifer y Colonel, interpretadas por las actrices Meisa Kuroki, Rinko Kikuchi y Hinako Saeki, que utilizarán todo lo que este en su mano para terminar con ellos al ir en busca del más grande de su especie el monstruoso gusano llamado Madara Sunakujira.

 

 

Su estreno esta anunciado para el próximo el 19 de diciembre en Japón.

 


 

Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.